¿Estás buscando un distribuidor de neumáticos o un taller cerca de MADRID? Acércate a First Stop Neumáticos El Acueducto y contacta a nuestros Profesionales. Nuestro taller First Stop es un punto de referencia local para los servicios de mantenimiento de neumáticos y automóviles.
Estamos aquí para apoyarte. Por favor selecciona una de las siguientes categorías:
Pide una cita
Información de productos y servicios
Solicitar presupuesto
Hacer una pregunta
Alguien podría estar enfadado u ofendido con esta reseña, escrita por alguien que no pertenece a la nómina de clientes del taller, o podría sentirse agradecido. Nuestro estado natural es el agradecimiento, trabajar en lo que nos gusta y brindar a los demás lo mejor y ese altruismo desinteresado, además nos eleva la dopamina, nos hace estar felices y en paz con lo que hacemos. El enfado y el victimismo nos envenena. Es incompatible estar enfadado u ofendido y a la vez agradecido. Si somos conscientes podemos elegir y contagiarnos de una cosa u otra. El martes fui a ver la presión de los neumáticos, en ocasiones he ido a First Stop a que me lo miren o a otro lugar o franquicia de neumáticos, porque prefiero que lo haga alguien especializado si no tengo necesidad de hacerlo yo en una gasolinera. Suelo ir cuando pienso que tienen menos clientes y así pregunté educadamente si les venía bien en ese momento hacerme ese favor. Como no hay ningún precio establecido y siempre atienden cortésmente seas cliente o no, yo siempre reservo un par de euros, porque aunque les lleve apenas un minuto entiendo que están prestando un servicio. El empleado de recepción me dijo que no había problema y comenzó a revisar la presión, mientras lo hacía me preguntó si era cliente, y le dije que no. Entonces se ofendió y me dijo que le parecía muy poco ético que viniera a revisar la presión a un sitio en que no era cliente. Le expliqué que no hay asignado ningún precio, ni distinción entre clientes o no, y le enseñé los dos euros que tenía en la mano explicando que pensaba compensar aunque fuera de pequeña manera el servicio. Se sentía aún más despreciado y me contestó que no quería nada y que si tenía dignidad no volviera a pasar por allí. Le dije que las veces que había ido allí, todos sus compañeros siempre habían sido muy amables y agradecidos, y lo cierto es que en más de 40 años nadie nunca en ningún lugar de neumáticos me ha hecho esa distinción ni expresado esa indignación. Terminó correctamente de medir la presión, así que le dije que gracias, me fui, y pensé que tan sólo estaba enfadado o estresado porque no le vi sentido, pero como me chocó mucho, pensé si quizá yo estaba equivocado y me había desactualizado de cómo funcionaban las cosas, así que llamé a un par de ubicaciones diferentes de First Stop y pregunté a otras personas, y todos me comentaron que ni ahora ni nunca cobran por mirar la presión da igual si eres cliente o no y que me pasara por allí si necesitaba que no iba a tener problema. Cuando lo necesite iré por tanto a otro sitio, no porque realmente piense que no pueda ir donde quiera, sino por evitar y respetar la libertad de esa persona de ofenderse o sentirse víctima de lo que le parezca. Puedo elegir poner una o ninguna estrella de valoración a este taller en concreto. Elijo ponerle cinco estrellas. Cinco estrellas para el resto del personal que ha sido muy agradecido y educado conmigo. Cinco estrellas para la política de la franquicia, que permite ir a medir la presión a sus talleres sin distinguir entre clientes o no. Cinco estrellas para el compañero que en otra reseña defendió de una crítica, por su manera de tratar a un cliente, a su compañero de recepción del que dijo que incluso el día que había perdido a su madre había ido a trabajar. Y mucha suerte para ese empleado de recepción criticado, que pasó por aquello difícil, y seguro que otras cosas, como nos ocurre a todos, y tiene la suerte de tener compañeros así y seguro otras muchas cosas de las que sentirse agradecido en el trabajo si se lo propone. Y cinco estrellas para la vida, siempre infinitamente perfecta, que nos da la libertad completa de elegir siempre nosotros, y sólo nosotros, el estado en el que queremos estar. Muchas gracias a todos. Lire la suite Lire moins
Alguien podría estar enfadado u ofendido con esta reseña, escrita por alguien que no pertenece a la nómina de clientes del taller, o podría sentirse agradecido. Nuestro estado natural es el agradecimiento, trabajar en lo que nos gusta y brindar a los demás lo mejor y ese altruismo desinteresado, además nos eleva la dopamina, nos hace estar felices y en paz con lo que hacemos. El enfado y el victimismo nos envenena. Es incompatible estar enfadado u ofendido y a la vez agradecido. Si somos conscientes podemos elegir y contagiarnos de una cosa u otra. El martes fui a ver la presión de los neumáticos, en ocasiones he ido a First Stop a que me lo miren o a otro lugar o franquicia de neumáticos, porque prefiero que lo haga alguien especializado si no tengo necesidad de hacerlo yo en una gasolinera. Suelo ir cuando pienso que tienen menos clientes y así pregunté educadamente si les venía bien en ese momento hacerme ese favor. Como no hay ningún precio establecido y siempre atienden cortésmente seas cliente o no, yo siempre reservo un par de euros, porque aunque les lleve apenas un minuto entiendo que están prestando un servicio. El empleado de recepción me dijo que no había problema y comenzó a revisar la presión, mientras lo hacía me preguntó si era cliente, y le dije que no. Entonces se ofendió y me dijo que le parecía muy poco ético que viniera a revisar la presión a un sitio en que no era cliente. Le expliqué que no hay asignado ningún precio, ni distinción entre clientes o no, y le enseñé los dos euros que tenía en la mano explicando que pensaba compensar aunque fuera de pequeña manera el servicio. Se sentía aún más despreciado y me contestó que no quería nada y que si tenía dignidad no volviera a pasar por allí. Le dije que las veces que había ido allí, todos sus compañeros siempre habían sido muy amables y agradecidos, y lo cierto es que en más de 40 años nadie nunca en ningún lugar de neumáticos me ha hecho esa distinción ni expresado esa indignación. Terminó correctamente de medir la presión, así que le dije que gracias, me fui, y pensé que tan sólo estaba enfadado o estresado porque no le vi sentido, pero como me chocó mucho, pensé si quizá yo estaba equivocado y me había desactualizado de cómo funcionaban las cosas, así que llamé a un par de ubicaciones diferentes de First Stop y pregunté a otras personas, y todos me comentaron que ni ahora ni nunca cobran por mirar la presión da igual si eres cliente o no y que me pasara por allí si necesitaba que no iba a tener problema. Cuando lo necesite iré por tanto a otro sitio, no porque realmente piense que no pueda ir donde quiera, sino por evitar y respetar la libertad de esa persona de ofenderse o sentirse víctima de lo que le parezca. Puedo elegir poner una o ninguna estrella de valoración a este taller en concreto. Elijo ponerle cinco estrellas. Cinco estrellas para el resto del personal que ha sido muy agradecido y educado conmigo. Cinco estrellas para la política de la franquicia, que permite ir a medir la presión a sus talleres sin distinguir entre clientes o no. Cinco estrellas para el compañero que en otra reseña defendió de una crítica, por su manera de tratar a un cliente, a su compañero de recepción del que dijo que incluso el día que había perdido a su madre había ido a trabajar. Y cinco estrellas para ese empleado de recepción criticado, que pasó por aquello difícil, y seguro que otras cosas, como nos ocurre a todos, y tiene la suerte de tener compañeros así y seguro otras muchas cosas de las que sentirse agradecido en el trabajo si se lo propone. Y cinco estrellas para la vida, siempre infinitamente perfecta, que nos da la libertad completa de elegir siempre nosotros, y sólo nosotros, el estado en el que queremos estar. Muchas gracias a todos. Lire la suite Lire moins
Un trato de parte de personal perfecto. Tuvimos problemas con coche BMW serie 2 y tras muchas vueltas nos ayudaron en arreglarlo . Muchas gracias por todo. Gran equipo y muy buena gestión. Lire la suite Lire moins
Grandes profesionales que, además de un trato atentísimo, saben bien lo que hacen. He tenido un problema con mi coche de pérdida de aceite; durante 9 meses después de llevarlo cuatro veces a un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, he pasado por un verdadero suplicio, pues después de cuatro reparaciones el coche seguía tirando aceite hasta por los faros. Me recomendaron este taller Acueducto, y en tres días me han solucionado con total eficacia el y garantía el problema. Gracias a Fernando, a Raúl y a Dani que es un pedazo de mecánico como la copa de un pino. Lire la suite Lire moins
Son formales en cuanto a tiempos de reparación y precios, se puede hablar con ellos, yo he llevado dos coches y una moto a las revisiones y a hacer pequeñas reparaciones desde que abrieron y todo bien. Lire la suite Lire moins